Foto || Walkiria Chavarría/VOSTV

Foto || Walkiria Chavarría/VOSTV

Feria Andiva regresa tras casi dos años de ausencia


Se inauguró este viernes una nueva edición de la Feria Andiva Motor Show 2019 donde participan diversas casas comercializadoras de vehículos con un amplio abanico de ofertas de acuerdo a la necesidad y al bolsillo de los clientes.

La feria regresa al mercado nacional tras casi dos años de ausencia, afectada por el contexto político y económico que afecta al país desde abril de 2018, la última edición de esta exhibición fue en diciembre de 2017 según la Asociación Nicaraguense de Distribuidores de Vehículos (Andiva).

"La verdad es que nosotros hemos venido haciendo un esfuerzo en esta situación y a los distribuidores obviamente nos interesa mover (vender) nuestros vehículos, promover nuestros nuevos modelos, anunciar las promociones, como asociación dijimos que queremos estar presentes, nos organizamos y montamos esta feria", manifestó Walter Cabrales, presidente de Andiva.

En la feria participa la banca privada que ofrece distintos planes de crédito o financiamiento para los interesados en adquirir un vehículo con hasta el 20 por ciento de prima y plazos extendidos hasta 60 meses.

"La respuesta ha sido muy buena, hemos tenido tráfico de clientes y estamos muy contentos", agregó Cabrales.

Andiva Motor Show 2019 estará abierta al público del 15 al 17 de noviembre en Plaza Once, kilómetro 11 carretera hacia Masaya.