Foto Cortesía

Foto Cortesía

Comerciantes reportan ventas moderadas por celebración del Día del Padre

Los comerciantes ofrecen diversos descuentos en productos para regalar a papá.


Este 23 de junio los nicaragüenses celebrarán a los padres en su día, por ello los comerciantes del Mercado Roberto Huembes ofrecen una variedad de artículos para obsequiar, desde accesorios hasta calzado de cuero con variedad de descuentos en sus precios.

Según comerciantes, las ventas han sido relativamente mayores en comparación al año pasado, pero aún no alcanzan los niveles logrados en 2019, antes de presentarse la pandemia en el país.

“En dependencia de la estima que tengan para el padre y la capacidad económica ofrecemos camisas deportivas desde 280 córdobas hasta 450 córdobas, también pantalones de vestir desde 250 hasta 850 córdobas, así mismo camisas de vestir de 280 a 680 córdobas. A los compradores también le podemos hacer combos de camisa y pantalón a precio accesible”, explicó Guillermo Barreto, comerciante.

Otros artículos con ofertas ideales para regalar a papá son los calzados y fajas de cuero, con precios que van desde 225 córdobas hasta los 1,200 córdobas.

“Las fajas de cuero las ofrecemos en precios de 225 córdobas, 275 córdobas y 375 córdobas; los botines de cuero de 695 córdobas a 1,200 córdobas y las zapatillas desde 565 córdobas hasta los 875 córdobas, en esta semana nosotros le hacemos un descuento del 10% en el valor de la compra”, expresó Daniela Castillo, comerciante del Huembes.

Más opciones para obsequiar son los relojes, un artículo bastante usado por el género masculino, usted puede adquirir uno a partir de los 225 córdobas, o bien comprar billeteras de cuero, que oscilan entre los 200 a 500 córdobas.

“En esta semana tenemos descuentos del 30% en varios artículos así como en los servicios de reparación de relojes, también ofrecemos estuches que cuentan con un reloj, una billetera y una pluma en 550 córdobas y en la gama de relojes económicos vendemos de 200 córdobas, 400 córdobas y 600 córdobas”, detalló la comerciante Hazel Medina.

Estos dueños de negocio indicaron que las ventas en ocasión del Día de la Madre fueron mucho mejores que las que reportan a la fecha aunque esperan un aumento en la demanda de esto productos a partir del miércoles.