cortesía

cortesía

Comerciantes esperan vender 4 mil millones de córdobas en Navidad

Más de 1,400 contenedores ingresarán a Nicaragua para la temporada decembrina.


Los comerciantes de los ocho mercados de la capital, esperan vender unos 4 mil millones de córdobas en mercadería alusiva para la temporada de Navidad, según proyecciones de la Asociación se Comerciantes de Nicaragua.

Jorge González, presidente de esta asociación reveló durante un recorrido realizado en el mercado Oriental, que se esperan ingresen a Nicaragua 1,400 contenedores con productos varios y de alta demanda en la temporada navideña.

Agregó que hasta la fecha al menos 300 contenedores ya ingresaron al mercado Oriental.

En este recorrido también participó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el director general de COMMEMA, Freddy Casco, quienes pudieron observar dinamismo económico y la diversidad de productos disponibles.

Según Arnas los productos de mayor demanda que esperan los comerciantes es la ropa, juguetes, calzados, línea blanca y accesorios navideños, a fin de brindar los mejores precios y distribuir a nivel nacional.

Los comerciantes expresaron que han preparado ofertas de productos con descuentos especiales para atraer a los compradores y les hicieron la invitación para que los visiten.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube