Carlos Arguijo

Carlos Arguijo

Comerciantes reportan buenas ventas de ropa usada en la última semana del 2023

Se cotizan prendas de vestir desde los 20 hasta los 220 córdobas, según comerciantes.


La opción de vestir ropa usada en estos días festivos se ha hecho más popular entre algunos nicaragüenses, por ser una alternativa mucho más económica de acuerdo a los comerciantes de estas prendas de vestir, pues aseguran que la demanda ha sido excelente en estas últimas semanas del año.

En relación a los costos, los precios varían, desde los 20 córdobas a más dependiendo la calidad y la talla.

“Ahorita gracias a Dios estuvieron bastante buenas las ventas, los precios accesibles van desde los 20 córdobas, 3 piezas por 100 córdobas, los vestidos 3 por 200 y los pantalones de mujer los tenemos en 40 córdobas. Lo que más se estuvo vendiendo fue la ropa de adulto, ahorita se encuentran blusas de 20, un short de varón le cuesta 50, ropa de cama y toallas en 3 por 200 córdobas”, dijo Ángel Gaitán, comerciante de ropa usada.

Precios se mantienen

Los consultados aseguran que las ventas se han mantenido dinámicas porque los precios no han variado respecto al año pasado.

“Tenemos desde lo más bajo hasta lo más top, ofrecemos camisas desde 20 hasta los 150 córdobas a más, tenemos pantalones de vestir desde 70 y 220 córdobas, contamos con excelente calidad en prendas usadas en este momento, conforme a los precios los vamos a mantener en estos días, como modo de estrategia porque algunos clientes se pueden ir, a pesar que los precios de las pacas incrementen un poco nosotros tratamos de mantener satisfecho al comprador”, agregó Kevin Zeledón, comerciante de ropa usada.

A pesar de que el año 2023 ya se encuentra a punto de finalizar, estos negocios continúan recibiendo clientela que llega no solo para adquirir prendas para su uso sino también para revenderlas.

Si usted desea adquirir este tipo de prendas de vestir puede hacerlo visitando la siguiente dirección en Villa Flor Norte, del templo Mormón, 1/2c arriba, en Gaby Closet.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: