Cortesía

Cortesía

Inician las ferias escolares en los mercados de Managua

Los visitantes podrán encontrar diferentes artículos escolares, entre estos mochilas que van desde los 490 córdobas a más.


Previo al inicio del año lectivo 2024, los ocho mercados de Managua se preparan para realizar las ferias escolares donde los comerciantes prometen grandes ofertas y descuentos a los padres de familia que buscan alistar a sus hijos con artículos escolares.

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes, anunciaron su feria para este 13 y 14 de enero, en el parqueo principal a partir de las 8 de la mañana.

Mientras que en el mercado Iván Montenegro, los vendedores estarán esperando a sus clientes con dos ferias escolares, la primera del 19 al 21 de enero y la segunda del 26 al 28 del mismo mes, según informó Sahira Patricia Bermúdez, comerciante de ese centro de compras, quien adelantó que realizaran una serie de dinámicas con sus clientes para premiar su fidelidad.

Por su parte, Karina Monjarrez Duarte, comerciante del mercado Mayoreo, invitó a toda la población, a visitar la feria escolar que se desarrollará del 28 al 31 de enero, y donde promete importantes promociones con precios accesibles para los compradores.

En el caso de los comerciantes del mercado Israel Lewites, estos ya tienen surtido sus tramos con útiles escolares y uniformes, de estos últimos sus costos variarán según la tela y talla.

En este popular centro de compras, los visitantes podrán encontrar cuadernos de diferentes marcas y precios, mochilas que van desde los 490 córdobas a más.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube