Cortesía/Carlos Arguijo

Cortesía/Carlos Arguijo

Trajes de baños ya se ofertan en los mercados capitalinos

Los precios de estas piezas, se cotizan desde 290, 590 y 690 córdobas.


El verano está a la vuelta a la esquina y el comercio ya se activó. En los mercados capitalinos, los tramos están abarrotados de trajes de baño, los que se tomarán las principales playas nicaragüenses en esta próxima Semana Santa.

Las coloridas y exóticas piezas playeras, se ven por doquier en el mercado Roberto Huembes. Los comerciantes expresan sentirse listos para atender la demanda de clientes con una variedad de estilos y precios económicos que van desde 290 y 350 córdobas a más.

“En este momento tenemos diferentes tallas para niñas, juveniles, jóvenes y tallas especiales, gracias a Dios desde diciembre hemos estado moviendo mercadería, las ventas han estado buenas, tenemos precios de 390 y 450 córdobas, los más caros, estos costos no han incrementado desde el año pasado, además a los clientes les hacemos rebajas y esperamos que las ventas sean mejor”, dijo Sarahí Escobar, vendedora de ese centro de compras.

Por su parte, la marchante Solange Sánchez, aseguró que ofertan trajes de baño de una pieza, dos y hasta tres piezas, los que han tenido una buena aceptación en los clientes para esta fecha.

“Los precios están variables, hay desde los 390, los de tres piezas cuestan 690, 630 y 590 córdobas, son conjuntos de baño muy bonitos que todas las chicas los han estado buscando, además esperamos que entren más estilos para favorecer a los clientes y puedan escoger a en una mayor variedad”, añadió.

Conforme se acerca la temporada veraniega, estos trabajadores esperan que las ventas presenten mayor dinamismo, pues aseguran que mantendrán los precios en toda la Semana santa, fecha que inicia el domingo 24 de marzo y finaliza el 30 del mismo mes.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: