CarlosArguijo

CarlosArguijo

Piscinas y otros productos de verano ya se ofertan en mercados capitalinos

Comerciantes esperan que a medida que se acerca la Semana Santa sus ventas mejoren.


El verano llegó y con ellos también los productos alusivos a la temporada, que se observan por doquier en los mercados capitalinos.

En el mercado Roberto Huembes, los vendedores de estos artículos, expresan sentirse listos para atender la demanda de la población.

“Tenemos piscinas desde los 150, 300 y hasta 3,500 córdobas, las de tubo y las de olla, ofrecemos variedad de precios y tamaños”, dijo Marbellí Flores, comerciante de ese centro de compras.

Añadió que con relación a los costos, en esta temporada los ofertan más económicos que el año pasado, "ya que vinieron un poco más accesibles en esta temporada, por ejemplo, un dólar menos en cada piscina".

Nancy García, otra comerciante de ese mercado, explicó que los precios de otras piscinas oscilan entre los 450 y 4500 córdobas en las de tamaños familiares, así como precios que varían en los 500, 700 y 800 córdobas.

Variedad es amplia

La variedad es amplia, para todos los gustos y para todo tipo de bolsillo. Para quiénes prefieran salir a vacacionar a las playas o centros recreativos se oferta una variedad de chalecos salvavidas, gorros de natación y gafas para todas las edades, en distintos estilos y colores.

“Una de las promociones que tengo en este momento, es que por la compra de una piscina les doy un salvavidas dependiendo de la piscina que me compren, con base en los precios de estos artículos, ya por separado, un gorro de natación cuestan 200 y los lentes de 300 a 400 córdobas” añadió Flores.

Los precios de los salvavidas van desde 80 córdobas los más pequeños y 120, 150 y 200 los de mayor tamaño.

Los comerciantes esperan que a medida que se acerca la Semana Santa sus ventas mejoren debido a la estabilidad en los precios que registran estos productos respecto al mismo periodo del año pasado.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: