
Comerciantes esperan mayores ingresos económicos tras apertura de la pista Héroes de la Insurrección
Consideran que habrá mayor afluencia de clientes.
Los comerciantes del mercado Israel Lewites en Managua expresaron su satisfacción por la apertura de la pista Héroes de la Insurrección, una obra vial que permaneció en construcción durante dos años y que, según ellos, afectó de manera significativa sus ventas.
Silvia Rocha, comerciante del sector, señaló que ahora esperan un repunte en la llegada de clientes.
“Lo que esperamos son buenas bendiciones, que el pueblo venga al negocio y podamos tener más ganancias. Estos dos años todo el mundo se quejó porque casi no entraba gente. Aquí ofrecemos chinelas, zapatos, sandalias, ropa, bolsos y más, siempre con buenos productos para los clientes”, expresó.
Por su parte, Jessenia Pérez aseguró que la finalización de la obra les genera nuevas expectativas.
“Estamos muy contentos, esperando que las personas puedan visitarnos con mayor facilidad. Ahora se puede entrar por ambos lados, y confiamos en Dios que todo va a mejorar. Yo vendo ropa interior, pero también estoy ampliando a ropa de niño. Siempre con la fe de que así va a ser”, comentó.
En tanto, Óscar Monge, vendedor de derivados lácteos, destacó que la nueva vía permitirá dinamizar el comercio.
“Antes la gente tenía que caminar bastante para venir a comprar queso, e incluso muchos no venían. Ahora, con la pista habilitada, las cosas van a cambiar y tendremos más compradores”, indicó.
Los comerciantes coincidieron en que la nueva pista contribuirá a la afluencia de clientes, mejorando así la actividad económica en uno de los mercados más populares de la capital.