Inicia comercio para celebrar Día de las Madres

Los comercios de los mercados de Managua comienzan a preparar ofertas, descuentos y promociones para celebrar a las madres nicaragüenses


Iniciamos el mes de mayo y con ello también inicia el comercio para celebrar el Día de la Madre nicaragüense, ya que las tiendas de los mercados lucen con artículos muy atractivos para esta temporada.

Los comercios de los mercados de Managua comienzan a preparar ofertas, descuentos y promociones para celebrar a las madres nicaragüenses, y comerciantes esperan que el mes de mayo les deje excelentes ventas para recuperarse de la temporada baja que vivieron en marzo y abril.

“Esperamos que las ventas sean exitosas y para esto ya estamos armando combos y daremos precios con grandes descuentos en perfumes y maquillaje, que es lo que más se vende” comentó Claudia Quant, vendedora de una tienda en el Mercado Oriental.

Los regalos más codiciados para las madres son perfumes, cosméticos, prendas de vestir, pero sobre todo las joyas de oro, acero y plata que se convierten en un buen detalle para las consentidas del hogar.

Otro de los sectores que registra excelentes ventas es el sector de servicios como restaurantes y destinos turísticos para celebrar a mamá.