Programa Emprendedores juveniles asistirá a 25 empresarios.

Programa Emprendedores juveniles asistirá a 25 empresarios.

Emprendedores serán asesorados en manejo de crisis

Si sos uno de los emprendedores afectados por la crisis y has logrado resistir en el mercado o tenés la idea de emprendimiento pero no lo has desarrollado, pues esta noticia les interesará ya que el programa Nicaragua Emprendedores Juveniles estará desarrollado un proyecto a lo largo de este año para orientar y capacitar sobre este tema.


En esta primera fase 25 emprendedores serán los seleccionados para formar parte de este proyecto que Impulsa Emprendedores Juveniles enfocado a los empresarios que han resistido a la idea de cerrar su negocio por la actual crisis.

"La convocatoria está abierta desde ya para que todas los pequeños y medianos empresarios puedan acercarse a nuestras oficinas en INDE. El cupo es limitado", afirma Ana Carolina Alfaro, coordinadora de Emprendedores Juveniles.

Pero no solamente las empresas tendrán oportunidad de acceder a esta iniciativa, también las nuevas ideas de emprendimiento que desean ese impulso de hacer realidad sus sueños se le estará brindando acompañamiento a través de asesorías de expertos y empresarios de trayectoria que compartirán sus experiencias de éxito.

Las ideas también tendrán la oportunidad de recibir charlas, asesoramiento legal y personal, lo que les permitirá quitarse los temores a la hora que ellos decidan emprender.

Datos del Banco Central de Nicaragua indican que los niveles de pobreza podría aumentar y el crecimiento económico cerrar en cifras negativas. Ante esos escenarios, recomiendan realizar esfuerzos para detener estas proyecciones poco alentadoras.