Clientes en la tienda American Bakery.

Clientes en la tienda American Bakery.

American Bakery Distributors abre tienda para PYMES y emprendedores

Con la nueva gama de ofertas en pastelería y repostería de la tienda de American Bakery Distributors, las PYMES y quienes adquieran los productos, podrán realizar mejores postres, pasteles y creaciones de calidad con productos internacionales.


American Bakery Distributors inauguró su tienda en la cual los pequeños y medianos empresarios y emprendedores, podrán adquirir productos de alta calidad en muestras más accesibles a sus bolsillos.

Con la nueva gama de ofertas en pastelería y repostería de la tienda de American Bakery Distributors, las PYMES y quienes adquieran los productos, podrán realizar mejores postres, pasteles y creaciones de calidad con productos internacionales.

“A parte de hacer un pastel, un muffin o una galleta, también tenemos nuestra línea de pan simple y nuestra base para donas, que no solamente es para dona, sino que con nuestra asesoría y nuestro acompañamiento como empresa, le ayudamos a aquel cliente que quiere emprender nuevos negocios o que quiere engrandecer su negocio a acompañarlo, asesorarlo (...) en mano de obra y en costos para que de esta manera ellos puedan innovar en nuevas técnicas de decoración, nuevas técnicas en repostería y pastelería”, afirmó Wilmar Contreras, Asesor técnico industrial American Bakery.

Productos al alcance de todos

Lo más importante de esta nueva tienda, es que tenés todos los productos de pastelería al alcance de tus manos y en presentaciones accesibles al bolsillo.

Por su parte, los clientes de la marca han asegurado que se sienten contentos de poder adquirir productos que antes solamente se vendían en cantidades que ellos no podían comprar.

“Me favorece enormemente, porque me ofrecen productos de alta calidad a costos accesibles, productos que nosotros antes nos era un poco más complicado obtenerlo, no estábamos a la par de pastelerías grandes en cuanto a calidad. Ahora yo tengo mi negocio propio, trabajo desde mi casa y con estos productos yo he ganado clientes increíbles, les encanta, los productos son muy buenos y con precios accesibles realmente”, afirmó Doris Jarquín, clienta American BakeryPasteles realizados con productos distribuidos por la tienda American Bakery.

Otro cliente también afirmó que la tienda “es algo nuevo, algo innovador que hace más fácil el trabajo del repostero para elaborar productos y es algo muy bueno que ha venido a ayudar la línea de pastelería y repostería”, por lo que facilita el trabajo desde la casa y aporta a la economía de los pequeños empresarios y emprendedores.

Ubicación

La tienda está ubicada de Gobernación 2 cuadras al lago, 2 cuadras abajo “en redes sociales como American Bakery y nosotros estamos invitándoles a ellos a que sigan nuestras redes para futuros cursos de pastelería y repostería”, concluyó Wilmar Contreras, asesor técnico industrial de la empresa.