Así es el ambiente en el Mercado Oriental con la llegada del "Viernes Negro"

Estas actividades y ofertas se mantendrán vigente desde este viernes 23 de noviembre al 2 de diciembre.


Ofialmente ya fue entregado el aguinaldo a más de 160 mil trabajadores del Estado. En ese sentido, los comerciantes del Mercado Oriental aprovecharán este circulante en la economía nacional para realizar ferias, descuentos, promociones y noches de compras para atraer a 140 mil compradores por día a través de los viernes y fines de semanas negros.

"Aquí tenemos descuentos en electrodomésticos que van del 10% al 20% donde los compradores pueden aprovechar los diferentes precios y promociones", explicó Marling Carrión, comerciante del Mercado Oriental.

Lea: Navidad con menos aguinaldo

Pero no todos los comerciantes del Mercado Oriental se han sumado a esta actividad, otros comercios aseguran que aunque no están aplicando descuentos y promociones alusivos al viernes negro, sí lo aplican durante el resto del año.

"En el resto del año mantendremos nuestras promociones y descuentos", afirma Carlos Romero comerciante del Mercado Oriental.

Estas actividades y ofertas se mantendrán vigente desde este viernes 23 de noviembre al 2 de diciembre.

Solo en concepto de aguinaldo el sector comercio espera una inyección de 11 mil millones de córdobas a la economía nacional .