Mercados realizan por segunda semana "Black Friday" y "Black Weekend"

Las promociones estarán vigentes desde este viernes 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.


Descuentos de hasta un 20% en productos de línea blanca, juguetes, material plástico, calzado y vestuario forman parte del Viernes y Fin de semana negro que están implementando dueños de negocios en el Mercado Oriental.

"Invitamos a la ciudadanía a que aproveche los descuentos y promociones que hay en el área de juguetes en donde un camión constructor lo puede comprar en 320 córdobas ya aplicado un descuento del 15% ", explicó Guillermo Forno, comerciantes.

Lea: Comerciantes: "pago de aguinaldo dinamizará la economía"

Este sería el segundo Black Friday y Black Weekend que promueve la Conimipyme en conjunto con los 8 mercados de Managua donde el objetivo principal es levantar las ventas de los negocios, que se ha visto afectada en los meses de abril, mayo, junio y julio.

"Para los que celebran la Purísima y requieren productos plásticos también estamos aplicando descuentos en panas con la imagen de la Virgen y en picheles", afirmó Rozmel García de multiplásticos Gaby.

Las promociones estarán vigentes desde este viernes 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Los comerciantes esperan que el aguinaldo a los trabajadores del Estado y empresa privada levante las ventas en esta temporada de navidad y fin de año.