Almacenes Siman con promociones y descuento previo al día del padre


La promoción “Papá, Contigo lo Tengo Todo” estará vigente a partir del sábado 15 y domingo 16 de junio donde los clientes de Almacenes Siman podrán optar a promociones de hasta el 30 %, regalías y servicios personalizados con marcas aliadas.

"Para el papá más elegante que siempre sale de su casa sin faltarle un detalle; para el divertido que hace bromas después del colegio; para el chef que hace hamburguesas y asados los fines de semana; para el deportista que disfruta ir los sábados a los estrenos con sus hijos y para todos los que hacen que cada momento con sus hijos sea especial, Almacenes Siman les propone ser los verdaderos protagonistas de esta campaña”, expresó Lidia Frech, gerente de Mercadeo y Compra de Almacenes Siman.

Pero también para premiar la fidelidad de todos sus clientes, Almacenes Siman anuncia que del jueves 20 al domingo 23 de este mes habrá descuentos especiales en toda la tienda con tan solo pagar con su tarjeta Credisiman.

Así que los hijos ya no tendrán excusas para no encontrar el regalo ideal para papá este próximo 23 de junio. Actualmente, Almacenes Siman tiene dos sucursales: en el centro Comercial Metrocentro y Galerías Santo Domingo.