Aproquen celebra la Navidad / Walkiria Chavarría

Aproquen celebra la Navidad / Walkiria Chavarría

Aproquen realiza celebración navideña con niños y niñas de distintas organizaciones

En total unos mil niños y niñas fueron beneficiados con este evento


Niños y niñas con quemaduras y malformaciones congénitas, los cuales son atendidos por la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), disfrutaron de una celebración navideña organizada por esta asociación sin fines de lucro.

Al festejo también se sumaron niños y niñas que son atendidos por Cáritas Nicaragua, la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos, la Fundación Nicaragüense por la Prematurez, la Fundación Color Esperanza y Casa Alianza del Centro de Equinoterapia "Los Mimados".

En total unos mil niños y niñas fueron beneficiados con este evento, donde disfrutaron de juegos, música, refrigerio y un paquete de juguetes donados este año por Comercial Marie, según, Lesvin Mendoza, gerente de dicha empresa.

Vivian Pellas, fundadora y presidente de Aproquen, destacó que a pesar que este año la organización ha sufrido una reducción del 42% de las donaciones, Aproquen no ha dejado de atender a los niños y niñas que requieren tratamiento especializado e integral, para quemaduras y malformaciones congénitas.

Anualmente unos 800 niños y niñas son atendidos de manera integral y gratuita por Aproquen.