Foto Jimmy Romero.

Foto Jimmy Romero.

Hard Rock Café Managua estrena nuevo menú con una gastronomía de clase mundial


A partir del 3 de marzo de este año, Hard Rock Café Managua cuenta con un nuevo menú para una mejor y variada oferta a toda su clientela.

Entre los nuevos platos que se estarán ofertando está la fusión de hamburguesas con 5 cortes de carnes, sándwiches de cerdos, ensaladas, pastas y como aperitivos han incorporado camarones al estilo Bangkok.

“No se trata de dejar a un lado las recetas tradicionales que han disfrutado los visitantes, ahora lo que se quiere es estar en tendencia de una fusión de sabores globales”, indicó Leonel Altamirano, gerente general de Hard Rock Café Managua.

El cambio se genera 48 años después de ofrecer sus recetas más tradicionales, sin embargo, ahora la franquicia apuesta a un menú hecho de acuerdo a las tendencias que exige la gastronomía mundial.

“Los clientes también podrían pedir nuestras bebidas íconos en sabores como el coctel Hurricane, una mezcla surgida en los Estados Unidos y de mucho agrado entre nuestros clientes, sin embargo, incorporamos nuevas propuestas que estarán al gusto de quienes nos visiten”, resaltó Altamirano.

Hard Rock Café Managua abrió sus puertas en Nicaragua un 26 de diciembre del año 2017 y desde entonces forma parte de la franquicia más grande del mundo, la cual tiene representación en 140 países y ahora con un menú más universal.