Colaboradores de VosTV.

Colaboradores de VosTV.

VosTV entrega reconocimientos a colaboradores por su trayectoria en estos 10 años

En la ceremonia se otorgó reconocimiento a miembros del equipo técnico, presentadores, periodistas y administrativos.


En el marco de la celebración de su décimo aniversario, VosTV otorgó un reconocimiento especial a los colaboradores que han formado parte de esta casa mediática desde su fundación.

La directora ejecutiva del canal del orgullo nicaragüense, Vivian Vanessa Pellas, agradeció al equipo de VosTV por su ardua labor durante esta década de compromiso con Nicaragua para educar, entretener e informar de manera responsable.

“Realmente ellos (los colaboradores) han vivido conmigo esta experiencia, ellos creyeron en la visión de VosTV y siguen creyendo en eso porque están aquí hasta el día de hoy con la misma ilusión, pasión y entusiasmo con que empezaron hace diez años (…) gracias al equipo excepcional que tiene este canal”, dijo la directora ejecutiva de VosTV.

En la ceremonia se otorgó reconocimiento a miembros del equipo técnico, presentadores, periodistas y administrativos que han sido parte fundamental para mantener una producción de calidad con grandes resultados para una mejor apuesta en la televisión nacional.

“Estoy sumamente agradecido con esta empresa, que más que una empresa es una familia que siempre me ha recibido, me ha enseñado, realmente soy lo que VosTV ha hecho de mí”, expresó Carlos Taleno, productor que recibió un reconocimiento por parte del canal.

Francisco Fajardo, jefe de prensa que también fue reconocido por la empresa, agradeció al canal por el presente y dedicó su logro al equipo que hace posible la producción y emisión de uno de los noticieros más importantes del país.

“Algo muy importante es el reconocimiento emocional, la parte emotiva que nosotros tenemos y por supuesto ese agradecimiento que tenemos por parte de nuestra directora ejecutiva. A seguir por más años”, dijo Fajardo.

Yessenia Cortez, gerente general del canal, agradeció también a los aliados estratégicos y televidentes por la confianza depositada en el equipo durante todos estos años.

“Damos gracias a Dios infinita por la confianza de nuestra audiencia, por ese apoyo de nuestros patrocinadores porque sin ellos esto no fuese posible y realmente ha sido todo un éxito. Gracias a los colaboradores que están día a día en formación continua para dar ese contenido responsable”, añadió la gerente general de VosTV.

A lo largo de los últimos 10 años, el canal del orgullo nicaragüense ha sido una gran escuela para muchos profesionales del país abriendo sus puertas a jóvenes talentosos que quieren aprender más sobre comunicación.

También ha mantenido su propuesta de producción nacional, creando contenido de valor para todas las familias nicaragüenses.