Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Vos TV transmitirá Rally de la Esperanza

El evento internacional busca llevar esperanzas a las familias del mundo


Este marte 18 de agosto reviví nuevamente el Rally de la Esperanza, en evento promovido por la Federación para la Paz Universal (UPF–Universal Peace Federation).

Esta actividad se transmitió por la señal de VosTV el pasado 9 de agosto, pero a petición de los televidentes podrás volver a sintonizarlo este 18 de agosto a través de nuestras plataformas de TV y digital.

Rally de la Esperanza es un evento que busca promover la unidad mundial, sin distinción de raza, religión, color, idioma o cultura.

"Aunque la raza y el país sean diferentes todos somos una familia con un solo corazón, capaz de amar a todos por igual, el dolor que cubrió al mundo pronto será superado", indican los organizadores del evento.

Agustín Jarquín Anaya, presidente de UPF Nicaragua dijo que este evento busca llevar consuelo, esperanza y oportunidades a las familias de todo el mundo, en este momento en el que se atraviesa una situación difícil a causa de la pandemia del Covid-19.

El Rally de la Esperanza se realizó en Corea del Sur y fue transmitido en varios países de Latinoamérica, la iniciativa reúne a más de 190 países, con el objetivo de tratar sobre la: Interdependencia, Prosperidad Mutua y Valores Universales.

En el evento participaron autoridades internacionales como el expresidente de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon entre otros mandatarios y legisladores.

La UPF es una ONG con presencia en los cinco continentes, que apoya la labor de las Naciones Unidas, en particular en áreas donde hay severos conflictos, y es indispensable la construcción de la paz.

UPF también fomenta la armonía interreligiosa, la educación para la paz y el fortalecimiento de la familia.

"UPF es respetuosa de la soberanía de los estados, pero tiene un compromiso con los valores de la democracia, la integridad, la transparencia y la honestidad. UPF reconoce la necesidad de un uso cuidadoso y proporcionado del poder (político, económico y militar) y el involucramiento de la sociedad civil, para una paz duradera", destaca el sitio web de la organización.

Las familias nicaragüenses también podrán disfrutar de este evento internacional a través de http://www.vostv.com.ni y la App de VosTV.