Vos TV

Vos TV

Vos Tv te invita al lanzamiento de su nuevo programa Noches con sabor

Noches con sabor llega a la pantalla de Vos Tv como un alternativa de nuestra programación nocturna


Vos Tv, el canal del orgullo nicaragüense se complace en invitar a sus televidentes y público en general a ser parte del lanzamiento virtual de su nuevo programa: Noches con sabor.

Noches con sabor será un show de cocina nocturno que tiene como objetivo principal entretener a nuestros televidentes después de un día agitado de trabajo, de una forma amena y divertida a través de recetas fáciles de preparar en casa.

Este programa además busca impulsar la unión familiar a través de actividades de cocina que se puedan realizar entre padres e hijos, o para compartir con la familia y los amigos.



Noches con sabor estará en la pantalla de Vos Tv de lunes a viernes de 8:30 p.m. a 9:00 p.m.

El programa contará con cuatro segmentos: De Compras con el chef, Con 5 y listo, Tips y Técnicas y La receta de la noche.

Además de las riquísimas recetas que el chef Juan Carlos les enseñará a preparar, el programa también contará con invitados especiales.

Si usted es amante de la cocina o desea preparar riquísimos platillos en su hogar lo invitamos a sintonizarno esta noche a partir de las 8:30 p.m. para conocer más detalles sobre el programa.