Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Almacenes SIMAN, 99 años del lado de los centroamericanos


Almacenes SIMAN celebra 99 años trabajando con y por sus clientes, ofreciendo innovación en sus productos y servicios de calidad gracias a su constante trabajo con ética, responsabilidad social y valores.

En 1921, en el centro de San Salvador, don José Jorge Simán inició un sueño que años después se convertiría en la mayor cadena de almacenes por departamentos de Centroamérica. Desde el comienzo, su prioridad principal han sido las personas: sus clientes, colaboradores y familias. Durante todos estos años, les han servido con calidad, honestidad, integridad y respeto.

SIMAN es una empresa que ha acompañado por casi 100 años a las familias centroamericanas, llevando consigo principios éticos y morales. Esto le ha ganado ser reconocida por su esfuerzo y trabajo, por su aporte al desarrollo de los diferentes países en los que se encuentra, por innovar constantemente con visión ética y responsabilidad social.

Cuenta con 6 sucursales en El Salvador, 4 en Guatemala, 2 en Nicaragua y 2 en Costa Rica, lo que suma 14 sucursales que se han construido gracias al esfuerzo de 4 generaciones de la familia SIMAN y su gran equipo de más de 5,000 colaboradores.

Como parte de su innovación y con el objetivo de atender las demandas de los clientes en el extranjero, nació Siman.com, proyecto que con el paso de los años fue tomando fuerza hasta convertirse en la sucursal virtual de Almacenes SIMAN. Actualmente, esta tienda en línea cuenta con miles de visitas al mes, presentando una tendencia de crecimiento y mejora continua en la experiencia de compra.

SIMAN celebra sus 99 años trabajando comprometida con y para Nicaragua. Sus valores, la unión familiar, el amor al prójimo, la solidaridad, y los deseos de ver crecer a los países donde opera forma parte de la filosofía de trabajo que durante décadas han guiado a los miembros de la familia SIMAN.

En el marco de esta celebración, Almacenes Siman contará con promociones especiales y sorpresas para todos sus clientes, las cuales se podrán gozar comprando en tienda o a través de nuestras plataformas digitales: Siman.com y WhatsApp Siman.