Foto Cortesía

Foto Cortesía

Con Tigo Nicaragua activa tus Megapacks con FULL redes sociales y Más GIGAS


Tigo Nicaragua siempre ofreciendo los mejores beneficios a los nicaragüenses, ahora sus clientes Prepago disfrutan de FULL Redes Sociales y más GIGAS en sus MEGAPACKS para que siempre estén conectados con la mejor experiencia digital 4G LTE del país.

Con los nuevos beneficios de Megapacks los clientes podrán navegar más, conectarse a sus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter gratis sin consumir sus megas.

Además, los Megapacks vienen con llamadas ilimitadas a todos los Tigo desde C$70; minutos válidos a números Tigo de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá), Movistar Costa Rica y Estados Unidos; y mensajitos.

Y si sólo desean Internet, los clientes también podrán disfrutar de Redes Sociales GRATIS y hasta 12 GB para que naveguen mucho más activando los Superbonos de internet.

Los Megapacks se pueden activar a través de nuestros diversos canales de venta, como en tu pulpería más cercana, en el App Mi Tigo que se puede descargar Google Play o App Store, marcando *123# o enviando el comando vía mensaje de texto al 7000.

¡Tigo, siempre con las mejores promociones!