Foto Cortesía

Foto Cortesía

VosTV se suma a la campaña "Niñas con Igualdad" de Plan Internacional

Dos adolescentes tomarán por un día dos cargos de alto mando de este medio de comunicación.


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, comprometido en la promoción y respeto de los derechos de las niñas, se suma a la campaña "Niñas con Igualdad" de Plan Internacional, que busca promover el empoderamiento y liderazgo de las niñas y adolescentes del país.

A través del Webinar “Takeover VosTV” Conectadas y Seguras, una actividad que es parte de la campaña de esta organización, dos adolescentes del país asumirán por un día dos puestos de importancia en este medio de comunicación: la gerencia general y el área de prensa de Notivos, el medio informativo del canal del orgullo nicaragüense.

La actividad se desarrollará este miércoles 7 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde.

Yessenia Cortez, gerente general de VosTV, y Francisco Fajardo, jefe del área de prensa, cederán su puesto a dos adolescentes quienes podrán conocer de cerca el ámbito laboral de un medio de comunicación.

Nevel y Fannys serán quienes tomen estos puestos de alto mando dentro de VosTV.

Por medio de este acto simbólico, Plan Internacional Nicaragua apuesta por la formación de alianzas estratégicas con diversas empresas y organizaciones que velan por la promoción del liderazgo de las niñas en todo el país.