Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

La Navidad es el mejor momento de llenar de ilusión nuestros hogares

Almacenes SIMAN presenta sus colecciones navideñas, con las mejores ideas para emocionarnos con la decoración del hogar.


La Navidad es el momento en donde las familias se ilusionan nuevamente para sentir las sonrisas, los abrazos, y vivir momentos inolvidables.

La ilusión de decorar el hogar no puede faltar en una época tan especial, por eso, Almacenes SIMAN quiere que todos tus ambientes deslumbren contigo en esta Navidad; con opciones diferentes, accesibles y novedosas para la decoración.

Este año, SIMAN trae 2 nuevas colecciones, para crear el ambiente que refleje más tu estilo y gusto personal:

Rustic Magic: La colección principal del 2020 es la Rustic Magic, una propuesta atrevida, moderna y muy diferente. Esta colección se distingue por ser un poco rústica y tener una mezcla de colores muy original, predomina el azul con tendencia “dusty” y con elementos en tonos champagne. Se trata de una colección moderna, ideal para familias contemporáneas, puede transformarse en lúdica e infantil, usando personajes navideños, o algo más “trendy” con su distintivo follaje.

Joyful Season: esta colección se distingue por llevar los colores clásicos de la Navidad como el rojo y verde. Es ideal para las familias con hijos pequeños, ya que posee divertidos personajes de tela con un estampado estilo “Ugly Christmas Sweaters” en su vestimenta. Esta colección es ideal para compartir en familia y decorar junto a los pequeños del hogar.

Cada una de las colecciones de este año 2020 tiene su estilo y personalidad; e invitan a las personas a que vuelen con su imaginación y creen sus propios ambientes navideños.

Estos artículos y muchos más, se pueden adquirir en cualquiera de sus 2 sucursales, y en los diferentes canales de Almacenes SIMAN:

www.siman.com,

Whatsapp Metrocentro 8768-3333/8768-5555

Whatsapp Santo domingo 8590-0390/8590-0500

WhatsApp Estelí 82725190

WhatsApp León 85907090

Almacenes SIMAN trae a los clientes, nuevas y diferentes opciones, a precios muy accesibles, para combinar las mejores tendencias en decoración y formar ambientes únicos y especiales. Entre ellas, árboles nevados, paquetes de bombas navideñas, accesorios para el hogar, baño y jardín; entre muchas más opciones para que cada ambiente se transforme en un escenario lleno de esa época tan especial, la navidad.