VosTV.

VosTV.

VosTV estrena nueva temporada de Niños, Cámara, Acción

Este 17 de octubre las estrellas de la televisión continúan con la diversión en una nueva temporada.


El canal del orgullo nicaragüense, VosTV, trae la cuarta temporada del programa Niños, Cámara, Acción, un espacio donde las niñas y los niños son los principales artífices del contenido.

En esta temporada, nuevamente estarán en pantalla María José Bonilla, Javier Cortés, Lindsay Mena y Camila Soza. Esta vez, el equipo regresa a grabar en los estudios de la VosTV, tomando en cuenta las normas de protección ante el contexto de la pandemia.

En estos años, VosTV ha venido reforzando su compromiso con la niñez nicaragüense al poner de prioridad en su contenido temas que ayuden a la protección y bienestar de estos.

Yessenia Cortez, gerente general de VosTV, resaltó el valor de que en la televisión nacional exista un espacio donde la diversión y la imaginación de las niñas y los niños motive a promover los derechos y la educación desde sus propias perspectivas.

El desarrollo de alianzas ha sido fundamental para poder llevar hasta los hogares este programa gracias a la colaboración de Educo Nicaragua como parte de su compromiso y bienestar con la niñez nicaragüense.

A través del segmento Pequeñas Voces, los presentadores compartirán sobre la protección de las niñas y niños, el empoderamiento de la niñez, el conocimiento de sus derechos, la promoción del arte, la cultura, la importancia de la lectura y la de promover una cultura de paz. Asimismo, la prevención de la violencia y el abuso sexual para el desarrollo de la niñez en entornos seguros.

Mauricio Castillo, director de Educo Nicaragua, dijo que continúan trabajando por y para la niñez nicaragüense y destacó que en esta temporada las niñas y niños abordarán temáticas muy importantes como el buen trato hacia la niñez, los derechos sexuales y reproductivos y la promoción de la lectura.

La organización Educo tiene más de 25 años de experiencia y actúa en Nicaragua a favor de la infancia y en defensa de sus derechos para promover sociedades justas y equitativas.

Lo novedoso en esta temporada es que habrán niños y niñas presentadores invitados en todos los programas, ofreciendo una oportunidad para que nuestra niñez desarrolle sus habilidades y destrezas.

Niños, Cámara, Acción es un programa de televisión nacional para la niñez nicaragüense, es transmitido todos los sábados y domingos a las 08:00 de la mañana con repriss a las 4:00 pm.