Foto Cortesía

Foto Cortesía

Programa de recogida de ropa INDITEX – Caritas Nicaragua


Este lunes 26 de octubre ZARA y Cáritas Nicaragua lanzaron un programa de apoyo a la comunidad muy importante, dicho programa es de colaboración entre INDITEX y organizaciones sociales sin fines de lucro en los diferentes países donde operan las marcas de INDITEX.

Consiste en recoger prendas, zapatos y accesorios que no van a seguir siendo usados para darles una nueva vida. El objetivo es el desarrollo de proyectos sociales y medioambientales.

Cada año tiramos a la basura toneladas de residuos textiles o bien tenemos guardado productos que jamás usaremos o hemos dejado de usar, estos productos que para ti no tienen valor, son recursos muy valiosos que pueden ayudar a Cáritas Nicaragua.

Los clientes y empleados de ZARA pueden usar el contenedor colocado en la entrada de la tienda para donar cualquier tipo de prenda, ropa, calzado, complementos en buen estado. Pueden ser de cualquier marca y origen no necesariamente de las marcas de Inditex.

Una vez que depositas tus prendas se hacen llegar a Cáritas Nicaragua y ellos las destinarán en sus obras sociales y así los apoyamos a que continúen con su labor de donación a gente necesitada.

Este día hemos dado inicio al programa con ZARA y Bershka, pero próximamente se realizará con las demás marcas del grupo Inditex en Nicaragua.