Foto Cortesía

Foto Cortesía

Mujeres nicaragüenses conectadas con TIGO


Tigo Nicaragua pone a disposición de las mujeres nicaragüenses la plataforma de capacitación online “Conectadas” donde podrán fortalecer su conocimiento en el uso de los medios digitales con capacitaciones exclusivas y gratuitas, que es ejecutado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE).

Conectadas de Tigo Nicaragua es un programa de capacitación 100% virtual y que busca crear y fortalecer conocimientos en mujeres nicaragüenses en tres temas relevantes: herramientas digitales, creatividad digital y finanzas personales. Estas capacitaciones digitales son dirigidas a Jóvenes mujeres, amas de casa, estudiantes, emprendedoras, empresarias, colaboradoras, y toda mujer que desee dar un uso creativo y seguro al internet.

A través de diferentes sesiones, las mujeres podrán desarrollar competencias para ser más empleable, gestionar mejor sus finanzas en familia, empoderarse en la protección de sus datos en internet o lograr que su emprendimiento sea más dinámico en el entorno virtual, todo aplicando diferentes herramientas gratuitas. El programa se lleva a cabo en un nivel básico y otro intermedio haciendo uso de un entorno virtual con 10 horas de formación a través de google classroom y clases en línea.

La inscripción está abierta para aquellas interesadas en seguir aprendiendo, donde cada participante lleva su propio ritmo con el compromiso de concluirlo en 1 mes. Hay clases en vivo que serán una vez a la semana donde se tendrá la oportunidad de aprender de la mano de especialistas para un total de 3 sesiones, las cuales quedarán grabadas y podrán tener para consultarlas posteriormente. Al finalizar los tres módulos y sus respectivas evaluaciones las participantes podrán obtener un certificado digital el cual podrán guardar y posteriormente imprimir.

Para registrarse se debe ingresar a https://forms.gle/QeMxBgQJuq1Cf1Hr8, donde deberán completar un formulario con sus datos. Para más información sobre “Conectadas” de Tigo Nicaragua escribir a conectadas@unirse.org o al WhatsApp en el siguiente link https://wa.me/message/MASK6SE2Y42UL1.

Tigo Nicaragua está comprometido con el desarrollo de las mujeres nicaragüenses para que puedan adquirir conocimientos de las nuevas herramientas digitales para sus negocios e incrementar sus ventas.