Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

El evento más esperado, los BLACK DAYS llega a Almacenes SIMAN con las mejores promociones del año


Se vienen los días más esperados del año. Desde el 28 de octubre al 2 de diciembre, Almacenes SIMAN ofrece descuentos de hasta un 50%, promociones y dinámicas todos los días.

Almacenes SIMAN tiene preparado para sus clientes, las mejores ofertas del año, con horarios especiales en sus tiendas para que todos puedan adquirir los productos que tanto necesitan y empezar a hacer sus compras navideñas. Del 28 de octubre al 2 de diciembre, los clientes podrán ir descubriendo cada semana grandes ofertas en sus productos favoritos, con descuentos de hasta un 50%. Además, tendrán dinámicas constantes y sorpresas, para ir descubriendo algo nuevo cada semana.

Todos los clientes podrán disfrutar de grandes descuentos en los diferentes departamentos de Almacenes SIMAN, desde electrodomésticos, ropa para damas, caballeros y niños; juguetes; pequeños enseres; audio y video; y mucho más. Además de tener descuentos adicionales por pagar con su tarjeta CREDISIMAN.

Almacenes SIMAN se caracteriza por ser una tienda que siempre trae las mejores marcas y calidad en productos para sus clientes. Esta vez, ha preparado su Black Days de la mejor manera, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia agradable y segura, mientras hacen sus compras. Para esta este mes de promoción, SIMAN ha contratado desde ya a su personal de temporada, más de 50 personas adicionales con el fin de brindar la mejor atención.

Es por esto que Almacenes SIMAN invita a sus clientes y tarjetahabientes CREDISIMAN a que, del 28 de octubre al 2 de diciembre, estén pendientes de todos los descuentos que encontrarán, y a visitar su sucursal preferida y su sitio en línea www.siman.com durante este mes lleno de ofertas, Black Days de Siman; que trae los mejores descuentos del año.