Foto VosTV.

Foto VosTV.

Soy de Campo: la nueva propuesta televisiva de VosTV

Soy de Campo es un espacio donde se presentará la faena diaria de productores y productoras de Nicaragua.


Este jueves 26 de noviembre, VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, estrena el programa Soy de Campo, un espacio donde podrás conocer el trabajo diario de productores y productoras nicaragüenses de la región norte.

Para la producción de este nuevo programa se realizó una alianza estratégica con Aldea Global, una asociación sólida de pequeñas productoras y productores que lideran servicios y agronegocios rentables con tecnología de la información e innovación para el progreso de las familias rurales.

En esta nueva propuesta televisiva de VosTV se visibilizará el trabajo del campo, temas de trazabilidad, comercialización, créditos, sostenibilidad en la producción agropecuaria y la utilización de la tecnología en los agronegocios.

Para las grabaciones de entrevistas se viajó a la zona norte del país, específicamente a los departamentos de Jinotega, Matagalpa y Nueva Segovia, en los cuales se visitaron varias comunidades para ser testigos de los procesos de producción agrícola como café, cítricos, hortalizas, verduras, entre otros.

Esta primera temporada contará con seis capítulos de media hora y será transmitida los días jueves a las 8:00 p.m. con repetición sábado y domingo a las 5:30 p.m.

Un lanzamiento previo exclusivo en la programación y plataformas sociales del canal, se llevará a cabo el día miércoles 25 de noviembre a las 2:00 de la tarde.