Foto Cortesía

Foto Cortesía

Tigo Business continúa potenciando la transformación digital de las Pymes de Nicaragua

Tigo Business sigue impulsando a las pequeñas y medianas empresas poniendo a disposición su ciclo de conferencias virtuales, en donde expone todo lo que necesitan saber para digitalizar su negocio a través de la tecnología en este nuevo entorno desafiante.


Para Tigo Business apoyar la transformación digital en las pymes en Nicaragua es parte de su compromiso, por eso pone a disposición de empresas y negocios su seminario virtual “NEUROVENTAS POR WHATSAPP”, a desarrollarse el jueves 10 de diciembre y que impartido Mirelis Santamaría, Estratega de Ventas y Certificada como Máster Trainer en Neuro Ventas con más de 14 años de experiencia en el mundo comercial en los mercados del Caribe, Panamá y Cuba.

En la sesión virtual de “NEUROVENTAS POR WHATSAPP”, los asistentes descubrirán el potencial que tiene para el aumento de las ventas a través de una de las herramientas más utilizadas en el entorno de la comunicación actual. La conferencia está orientada principalmente a cómo sacarle provecho a su base datos y mejorar las interacciones al proporcionar un canal de comunicación rápido y eficaz entre cliente y empresa.

Asimismo conocerán todas las opciones y funciones para comprender la mente de sus clientes, a través de características específicas, conocerán cómo brindar respuestas rápidas, crear etiquetas para organizar contactos o conversaciones o respuestas automatizadas a través de WhatsApp Business que indiquen la disponibilidad del canal de comunicación o simplemente para dar la bienvenida a una persona que contacta con la empresa por primera vez.

Las empresas y negocios que deseen inscribirse en este y otros seminarios Webs, solo deben completar con sus datos el formulario que se encuentra en el siguiente enlace https://go.ni/b2bwebdic

Los seminarios web de Tigo Business están enfocados en tres conceptos: adaptar su negocio en tiempos de crisis, digitalización y seguridad. Estas sesiones están siendo impartidas por ponentes expertos, quienes desarrollan temáticas de impacto que permitirá a los asistentes mejorar su experiencia con la tecnología y la relevancia de su adopción en el nuevo estilo de negocios digital. Todos están disponibles en https://business.tigo.com

Tigo Business cuenta con soluciones integrales para que las empresas y negocios enfrenten los retos actuales a través de la innovación, la experiencia del usuario y la modificación de procesos que contribuyan a incrementar su competitividad digital. A través de estos ciclos de conferencias virtuales, Ti Business continúa impulsando a las pequeñas y medianas empresas en estos tiempos desafiantes, contribuyendo con iniciativas que mejorarán su competitividad en el mercado.

“Estamos viviendo tiempos desafiantes, que nos ha llevado a tomar medidas extraordinarias para avanzar en nuestro negocio, y sabemos que una herramienta clave, de modo muy genérico, es la tecnología. Por esta razón, en Tigo Business hemos decido continuar impulsando la transformación digital de las Pymes a través de nuestra plataforma de seminarios web gratuitos, con el objetivo que logren establecer nuevas oportunidades en su estrategia de negocios bajo el respaldo de las tecnologías existentes para que puedan crear nuevas fuentes de ingresos incluso ante complejas situaciones y continúen aumentando su ventaja competitiva en Nicaragua”, expresó Sanjay Abbi, Jefe Comercial Negocios de Tigo Nicaragua.