Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Claro abre nuevo Centro de Atención al Cliente en Carretera Masaya

Con modernas instalaciones ofrecerá una experiencia completa, innovadora y segura para los clientes.


Claro Nicaragua anunció este pasado martes la inauguración del nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) localizado en el km. 6.5 Carretera Masaya, en una de las zonas más estratégicas y accesibles de la capital.

Con este nuevo centro de atención, la compañía alcanza los 95 CAC en el territorio nacional, donde encontrarán soluciones prácticas y modernas en un mismo sitio. También contará con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 para sus clientes.

Este local posee una fachada innovadora y con una completa oferta de productos y servicios para clientes que contraten planes Pospago, de Claro Hogar, de la modalidad Prepago, como para clientes corporativos, en busca de soluciones de telefonía fija, internet, enlaces de datos, telefonía celular, aplicaciones móviles y un amplio portafolio de soluciones en la nube Claro Cloud.

“Este esfuerzo se centra en seguir siendo un agente de cambio para los nicaragüenses, al ofrecer productos y servicios que contribuyen a transformar positivamente la vida de nuestros clientes y extender los beneficios de estar conectados a más familias, de estar más cerca y contar con mayores oportunidades para crecer juntos”, mencionó Vilma Bonilla Gerente de Centros de Atención al Cliente Claro.

Por su parte Camilo Torres, Gerente de Mercado Corporativo, detalló que “en Claro Empresas siempre buscamos ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes. Hoy sumamos un moderno centro de atención empresarial, para estar más cerca de nuestros clientes, a quienes les brindaremos más comodidad y rapidez en la atención, de la mano de colaboradores especialmente capacitados para atender sus necesidades”.

En el marco de la crisis sanitaria, Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a los nicaragüenses conectados de forma segura. Cada día, más personas en Nicaragua cuentan con la posibilidad de educarse, informarse, entretenerse y desarrollar diversas habilidades, con tan solo un clic, mejorando de esta forma su calidad de vida y convirtendose en protagonistas de cambio en su entorno.