Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

HUGO despide el verano con excelentes promociones y descuentos

Las promociones estarán vigentes durante todo lo que resta de abril


La aplicación móvil HUGO, que te conecta con los mejores productos y servicios, cerrará su campaña de verano 2021 de la mejor manera, con excelentes descuentos y promociones para premiar la fidelidad de sus usuarios.

En la categoría comida los descuentos estarán vigentes del 25 al 30 de abril, a partir de las 7 de la mañana, manifestó Álvaro Domínguez, gerente país de Hugo.

"Traemos súper promociones para todos nuestros clientes para que se puedan beneficiar de ella, por ejemplo ahorita tenemos Free Delivery en los horarios para desayuno de 7 de la mañana a 11 de la mañana, también estamos con descuentos. Por compras de C$200 reciben un descuento de 50 córdobas, por compras de C$400 o más un descuento de C$100 y por compras de C$600 o más, C$150 córdobas de descuento", dijo Domínguez.

Desde este martes hasta finalizar abril, HUGO también beneficiará a sus clientes con el servicio delivery a sólo C$35 córdobas o US$1 dólar sin importar la distancia.

Estas promociones están activas en los 10 territorios del país donde HUGO tiene presencia: Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Carazo, Masaya, Granada y Rivas.

Al descargar la SúperApp de HUGO, esta compañía también beneficia a sus clientes con promociones en diferentes categorías, como descuentos que van desde C$20 por compras de C$250, de C$30 por compras de C$350 y de C$50 por compras de C$500, explicó Domínguez.

“Tenemos una categoría de salud donde tenemos un descuento de C$100 por (compras) de C$1,500, también tenemos el tema de supermercados donde también tenemos C$100 de descuento por compras de C$1,500 y tenemos esta parte que estamos dinamizando a través de nuestra categoría de HUGO Shop, donde en cada una de ellas todos los días vamos a encontrar una sorpresa con un free delivery, en cada una de las mismas, con un monto mínimo de C$350 córdobas”, agregó.

Sara Avilés, gerente de mercadeo de HUGO App en Nicaragua, manifestó que en el marco del cierre de la campaña tienen al menos 200 promociones activas y precisó que dentro de estas “están regalías dos por uno en todos los comercios”, incluyendo en la categoría de conveniencias, donde están los supermercados.

“Vamos a estar activando saldos (para teléfonos celulares) por compras mínimas en ciertos productos. La verdad es que estamos emocionados de compartir todas estas promociones, invitando también a los usuarios que todavía no han hecho uso de HUGO SuperApp que puedan descargarla y vivir toda la experiencia de tener todo lo mejor de la ciudad en la palma de su mano”, dijo Avilés.

HUGO SuperApp está disponible de manera gratuita en todos los sietemas operativos de dispositivos móviles.