Foto VosTV

Foto VosTV

Steven Gutiérrez gana el torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Tigo Mega Game


Un derroche de completa adrenalina se vivió este viernes en la gran final del torneo de Mario Kart 8 Deluxe de VosTV presentado por Tigo Nicaragua, donde Steven Gutiérrez se proclamó como el máximo ganador sobre la pista de juego.

Fueron 16 los finalistas quienes se enfrentaron en la consola , pero solo uno logró superar todas las carreras: Steven Gutiérrez demostró ser todo un maestro de los videojuegos, cada obstáculo lo pudo superar en tiempo récord lo que le valió alzarse con el premio de este evento: un PS4.

Las partidas más entretenidas se vivieron en la gran final del evento Tigo Mega Game este viernes en las instalaciones de VosTV, con chavalos totalmente dispuestas a superar los retos que la consola les demandó.

“Estoy feliz, fueron carreras bastante complicadas, pero lo dimos todo. Estaba nervioso, pero estoy contento de haber ganado. Cometí errores, pero pude reponerme”, comentó Gutiérrez.

“Me gusta que hagan este tipo de actividades, no hay muchas así, con esto se motiva a los jóvenes, todo muy bien con la organización”, agregó el ganador.

Con la competencia de Mario Kart 8 Deluxe culmina el Tigo Mega Game correspondiente a la jornada de 2021.

El torneo de videojuegos inició con partidos de Fifa 2021, Just Dance y finalizó con broche de oro con las carreras de Mario Kart.

Este evento fue presentado por Tigo Nicaragua y contó con el apoyo de Zona Escolar Nicaragua, el Círculo Gaming House y el Gallo Más Gallo.