Noches con sabor celebra su primer aniversario con vos

Este 31 de agosto se cumple un año del estreno del programa de cocina nocturno de VosTV


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, celebra este 31 de agosto el primer aniversario de Noches con Sabor, el programa de cocina nocturno con el que la televisora apuesta por entretener a su audiencia de forma innovadora.

Noches con Sabor nació un día como hoy hace un año, con el fin de distraer a los televidentes después de un día agitado de trabajo. Con el carisma que caracteriza al chef Juan Carlos Gutiérrez, presentador de este espacio, se preparan recetas fáciles a fin de que la población pueda intentarlo en sus hogares junto a sus familias.

El programa se transmite de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 pm y cuenta con variados segmentos como: De compras con el chef, Con 5 y listo, Tips y técnicas y La receta de la noche.

Un aspecto relevante es que en cada programa se recibe a un invitado especial, como cantantes, actores, emprendedores, empresarios, entre otros personajes reconocidos a nivel nacional.

Para celebrar este primer aniversario, Noches con Sabor se extiende este martes a una hora completa de transmisión, donde el chef Juan Carlos contará con invitados y sorpresas para los televidentes.

El programa iniciará a las 8:00 de la noche y se transmitirá en vivo por las plataformas sociales de Facebook y Youtube de VosTV.

“Gracias por haber estado todo un año a la par mía cocinando de forma increíble, hoy nos vemos por primera vez con una hora completa de programa”, celebró el chef Juan Carlos, quien lleva ya más de 260 recetas elaboradas hasta la fecha.

Tu cita es este martes 31 de agosto para unirte a la celebración del primer aniversario de Noches Con Sabor.