Foto VosTV

Foto VosTV

Así celebró la familia de VosTV el primer aniversario de Noches con Sabor

Equipo de producción e invitados especiales formaron parte de la conmemoración del primer aniversario de este programa culinario


VosTV celebró con mucho orgullo el primer aniversario del programa Noches Con Sabor, que contó con la participación de invitados especiales y por supuesto, el carisma de su presentador, el chef Juan Carlos Gutiérrez.

Noches con Sabor es un show de cocina nocturno que ha tenido como objetivo principal entretener a los televidentes después de un día agitado de trabajo, de forma amena y divertida a través de recetas innovadoras ideales para fortalecer la unión de las familias.

A pesar de los obstáculos y tiempos difíciles por la pandemia, Noches con Sabor ha compartido con las familias nicaragüenses más de 300 recetas fáciles y económicas a lo largo de un año con el carisma y buen humor que caracteriza al Chef Juan Carlos.

En una noche llena de risas y exquisita comida, se hicieron presente invitados especiales, reinas de bellezas y clientes estratégicos entre los que figuran Sheynnis Palacios, Luis Báez, Sara Avilés, Chef Amir Anvari, la “Maruca Angulo”, Yessenia Cortez, entre otros.

VosTV desde hace 11 años se ha enfocado en la producción de programas nacionales con contenido de valor para la audiencia nacional y con mucho entusiasmo, carisma, compromiso y sabor en cada transmisión, mismo que se destaca con el esfuerzo del equipo gerencial, producción y cada invitado que disfruta al lado del chef.

Han sido 11 años de entretenimiento e información responsable como medio de comunicación y Noches con Sabor no es la excepción con el entusiasmo día a día de todo un equipo.

Noches con Sabor se trasmite de lunes a viernes de 8:30 p.m. a 9:00 p.m