VOSTV

VOSTV

VosTV te invita al lanzamiento digital de su nueva producción Niñez sin Límites

Niñez sin Límites se transmitirá una vez por semana y estará compuesto de 6 episodios.


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, en busca de llevar a su teleaudiencia y público general contenido de calidad y responsable, lanza su nueva producción de 6 episodios "Niñez sin Límites".

Niñez sin Límites es una producción de género educativo e informativo realizado por esta televisora y Educo Nicaragua, organización que trabaja a favor de la infancia y en defensa de sus derechos.

Esta producción tiene un enfoque social. A través de historias de éxitos, busca ser ejemplo para otras personas, a la vez que pretende incidir en los tomadores de decisiones mediante la divulgación del impacto y beneficio de iniciativas como las que impulsa Educo en el país en pro del desarrollo de los niños y niñas nicaragüenses.

Educo ha ejecutado proyectos de comunicación y desarrollo de habilidades en comunidades de Matagalpa y Jinotega y hasta este momento tienen jóvenes emprendedores que gracias al acompañamiento que ellos como organismo defensor de derechos y promotor de educación han dado, los jóvenes han decidido innovar y darle a otros la oportunidad de crecer como ahora ellos lo hacen.

Niñez sin Límites se transmitirá una vez por semana y estará compuesto de 6 episodios.

Usted podrá ser parte del lanzamiento digital de esta nueva producción de VosTV el miércoles 20 de octubre a partir de las 2 de la tarde.