Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ahora la suerte está en LOTO.NI


Como parte de los 10 años de LOTO en Nicaragua, a partir del miércoles 28 de octubre todos sus juegos estarán disponibles para jugarse en línea. Con sólo ingresar a LOTO.NI y registrarse, los usuarios podrán probar suerte todos los días, en todos los sorteos, el único requisito es ser mayor de edad ytener una cédula de identidad.

Hacéclick con tu suerte, es el slogan con el que LOTO presenta esta conveniente forma de jugar a nivel nacional. ¨La suerte ahora está a un click, como dice nuestra promesa, contamos con una plataforma sencilla y clara que te va guiando paso a paso.

Lo primero es registrarse con sus datos, datos reales por supuesto, ya que con esa información el jugador lleva registro de sus premios, luego se elige la forma de pago; puede ser con tarjeta de crédito o débito, o bien con LOTO Saldo, un servicio disponible exclusivamente en Agentes LOTO, a través del cual el jugar administra el monto a jugar, así como la frecuencia de recarga ¨, expresó Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto Nicaragua.

Duarte destacó que jugar en línea había sido una demanda constante de jugadores, los que a partir de la pandemia veían más conveniente contar con esta facilidad, de igual forma recordó que LOTO siempre se seguirá ofreciendo en sus más 1000 Agentes de venta a nivel nacional.

Como parte del lanzamiento de Jugar en línea y para reforzar la importancia de hacerClick con su Suerte, la empresa realizó una jornada extraordinaria en sus redes sociales, encabezada por los rostros de la suerte.

En diferentes momentos tanto en Facebook como en Youtube, Florymar y Fresia desde estudio desarrollaron diferentes dinámicas, encuestas y rifas de celulares, mientras que Hannzel, se fue de gira a visitar a jugadores, agentes y además compartió con influencers del ámbito nacional, quienes se sumaron a la novedad de jugar LOTO en línea.

Con esta innovación LOTO cumple la promesa de cambiar vidas, ahora a través del canal digital, asegurando siempre la transparencia y por supuesto confianza en el pago de premios. De igual forma seguirá contribuyendo con los programas sociales de Lotería Nacional los que han recibido a la fecha más de 659 millones de córdobas por parte de LOTO.