Foto Cortesía

Foto Cortesía

Disfrutá del mejor presente en esta navidad, con Claro


La navidad es una época para compartir y es el momento ideal para conectar los mejores recuerdos con las personas más importantes. Las familias nicaragüenses se reúnen para vivir el mejor presente; decorar el árbol, iluminar las calles, intercambiar sonrisas, sueños e ilusiones, para un nuevo año, sobre todo, para comunicarse entre los suyos.

Este año, Claro Nicaragua se une a sus usuarios, a través de promociones exclusivas que permiten que la distancia no sea una limitante, para estar cerca de sus seres queridos.

“En esta navidad compartimos lo mejor, al obsequiar más conexión y el internet más rápido a nuestros clientes. El objetivo es que este año, las y los nicaragüenses se conecten con la familia, amigos y personas importantes, por medio de una videollamada, una nota de voz, un post, una historia, y que la distancia no les impida vivir su mejor presente; el ahora”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Beneficios navideños en distintas modalidades

Los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar “SuperPacks: Todo Incluido” esta navidad, recibirán YouTube + Spotify de manera gratuita, para compartir sus mejores momentos o escuchar sus canciones favoritas. Además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Messenger. Adicional, los clientes recibirán el beneficio de llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, y hasta 10GB de navegación, en SuperPacks desde C$70 córdobas.

De la misma manera, al renovar o contratar planes Pospago Full desde US$19,99 recibirán YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger y Pinterest completamente gratis, además, ahora los Gigas no consumidos podrán utilizarse el siguiente mes.

Por otro lado, al contratar el servicio Claro Hogar, los usuarios obtendránun paquete de navegación fija de 50 megas, con TV digital yel beneficio de adquirir un Smart TV Samsung 4K de 55”, hasta en 18 Claro cuotas. Así como el servicio delínea fija con 200 minutos a números convencionales, selección de 3 números favoritos, y la opción de paquetes internacionales con tarifas bajas.

Para más información sobre las ofertasen esta navidad, las y los clientes deben consultar a través del sitio web https://www.claro.com.ni/personas/o bien, descargarla App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de asistencia, entre ellos: facturación en línea, compra de Superpacks, tienda en línea y chat en tiempo real vía Whatsapp.

Otro sistema de gestión es la visita a los Centros de Atención al Cliente ubicados a nivel nacional, en los que se implementan todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Durante esta navidad, Claro Nicaragua tiene preparado más beneficios y sorpresas para sus clientes, entre ellas, la Feria Navideña en colaboración con Worldcell, misma en la que se ofertarán productos de emprendimientos nacionales, equipos celulares, planes pospago, servicio Claro Hogar y otros, a precios especiales. La feria se efectuará en los días 4 y 5 de diciembre, en Plaza Maya de Plaza Inter, desde las 3:00pm.

Claro Nicaragua lanza las mejores ofertas en esta temporada, a fin de conectar a las y los nicaragüenses con sus personas favoritas y disfrutar del mejor presente, a través del mejor y más rápido internet 4.5G LTE.