Cortesía

Cortesía

Conocé los beneficios de la App Mi Claro

Los usuarios podrán contratar SuperPacks, tendrán acceso al pago de facturación electrónica y servicio de atención al cliente.


Con el propósito de ofrecer un servicio ágil y seguro para todos sus usuarios, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, habilita el canal de autogestión en línea: App Mi Claro.

La aplicación posee una interfaz amigable, con funciones que mejoran la experiencia de usuario, en el que visualizan el estado y consumo de los sus servicios contratados, en modalidad Prepago y Pospago.

En la App Mi Claro, los usuarios tienen los beneficios de contratación de SuperPacks “Todo Incluido”, acceso al pago de facturación electrónica, así como el servicio de atención a clientes en tiempo real; a través del chat en línea y otras funciones que optimizan el tiempo de los nicaragüenses, sin necesidad de salir de casa.

“Mi Claro es la herramienta de atención en línea, que ayuda a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, está creada para brindarles más comodidad al momento de realizar sus gestiones. Desde ya, puede hacer uso de la app que es completamente gratis” indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

La aplicación está disponible en App Store, Huawei App Gallery y Play Store, registrarse es sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de correo electrónico o bien, con un número Claro.