VosTV

VosTV

Nuevo Chevrolet Silverado llega a Nicaragua con toda su potencia de remolque

Igor Ortiz, Gerente Regional de Chevrolet, aseguró que pese a ser un vehículo todoterreno es perfecto para trabajo y ocio.


Chevrolet lanzó en Nicaragua el completamente nuevo automóvil todoterreno Silverado con un exterior rediseñado, un interior tecnológico y sofisticado, pero sobre todo siendo de los pick-ups más representativos del segmento.

Igor Ortiz, Gerente Regional de Chevrolet, aseguró que pese a ser un vehículo todoterreno es perfecto para trabajo y ocio.

"Es un pick-up todoterreno para clientes que le gusta la aventura, pero a la vez tiene características especiales para trabajo por su capacidad de carga y de remolque", dijo Ortiz.

Este vehículo cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 6 toneladas, gracias a sus motores Ecotec de 5.3 puntos litros y su gran potencia, por ello es ideal para labores del campo.

"Tiene un sistema de seguridad Chevy Safety Assist, el cual mantiene a todos los ocupantes seguros y mantiene al conductor asistido en todo momento", mencionó Ortiz.

El Chevrolet Silverado cuenta con tres versiones: RST, ZR2 y High Country.

Silverado cuenta con un sistema de detección y alerta ante la presencia de un peatón en la parte delantera o trasera del vehículo.

"Está equipado con un sistema integral de 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y de 2 cortinas, su sistema de frenos con antibloqueo, distribución electrónica de la frenada (EBD) entre otros sistemas", refirió Ortiz.

El Chevrolet Silverado cuenta con un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores Multimac, nuevo diseño de parrilla y defensas delantera, que hace que se vea más imponente y poderoso.