Foto / Walkiria Chavarria

Foto / Walkiria Chavarria

Siman con los mejores productos y descuentos para celebrar a mamá

Aproveche hasta un 45% de descuento sobre el precio regular en camas y colchonería.


Las mejores ofertas y productos para celebrar a mamá este 30 de mayo, están en Almacenes Siman. Para esta importante fecha ofrece hasta un 45% de descuento sobre el precio regular en camas y colchonería.

Yahoska Olivares, encargada de compras de camas y muebles de Almacenes Siman, informó que estos descuentos se aplicarán desde el 26 al 30 de mayo.

“Tenemos promoción en camas Therapedic; Serta, Facenco y adicional tenemos también promociones en lo que son las recámaras para que le den el regalo completo a mamá. En recámaras marca Sinaí tenemos un 20% de descuento y las pueden aprovechar tanto aquí en Almacenes Siman Metrocentro, como también en Almacenes Siman de Galerías”, indicó.

Siman en todas sus tiendas en el país, cuenta con lo mejor en recámaras y colchonería, con excelentes facilidades de pago, descuentos y regalías.

Desde el jueves 26 al viernes 27 de mayo, Siman realiza una feria en la Plaza Central de Metrocentro en donde usted podrá conocer parte de la oferta en camas, colchones y recámaras que forman parte de la promoción.

Almacenes Siman también cuenta con una variedad de muebles y artículos de decoración que son una excelente idea para obsequiar a mamá en su día, entre ellos “muebles para diversos ambientes del hogar, esquineros de dos o tres piezas, muebles para exteriores e interiores, juegos de sala, muebles seccionales, comedores, gaveteros con espejos, entre otros”.

En tiendas, los horarios de atención este fin de semana serán de 10 de la mañana a 8 de la noche, el día sábado y el domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche.