Fotografía: Alan Mendieta

Fotografía: Alan Mendieta

Campaña “Somos Fútbol” de Almacenes Siman, 16 y 17 de junio en Metrocentro

Siman pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para que los hijos, grandes y pequeños, puedan regalar ese obsequio que saben, seguro, le va a encantar a su padre.


Almacenes Siman, lanza su campaña “Somos Fútbol”, en celebración del Día del Padre. En esta campaña, se exhiben de forma especial áreas diseñadas, debido a este año mundialista en la plaza central Metrocentro los días 16 y 17 de junio.

En esta feria, podrán encontrar reclinables desde 399 hasta 979 dólares, centros de entretenimiento desde 349 dólares, juegos de sala desde 629 dólares y centros para TV desde 300 dólares.

“Queremos invitarlos a plaza central este jueves 16 y viernes 17, desde las 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche, cabe mencionar que si no han tenido la oportunidad de visitarnos, los precios se van a mantener todo el mes y si nos vienen a visitar antes del 19 de junio, van a poder comprar los artículos que están con precios especiales en un plan de 0% interés al pagar con su Credisiman”, detalló Sandra Espinoza, gerente de marca de Almacenes Siman.

El cliente podrá adquirir estos productos desde cualquier forma de pago, pagando en efectivo o con cualquier tarjeta externa y por supuesto con la tarjeta Credisiman, cabe destacar que al pagar con Credisiman se pueden adquirir planes de crédito como el plan Credicasa o planes con 0% interés. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio.