Michael García

Michael García

Siman y LG realizan exhibición de línea blanca en Galerías Santo Domingo

Esta exhibición estará disponible del 16 al 26 de junio de 10 a.m., a 7 p.m.


Siman en conjunto con LG realiza una exhibición en plaza central de Galería Santo Domingo para mostrar los nuevos productos al público en general.

Esta exhibición estará disponible del 16 al 26 de junio de 10 a.m., a 7 p.m.

Los productos LG se caracterizan por su tecnología de vanguardia y su bajo impacto en el medio ambiente, gracias a su tecnología Inverter que ofrece un máximo ahorro de agua y/o energía; también pueden ser conectados y controlados a través del celular para que las familias dediquen menos esfuerzo y tiempo a las tareas domésticas para disfrutar de las actividades que más les gustan.

Entre las formas de pago con las que podrán adquirir estos artículos está credisiman con la que les ofrecen planes especiales.

“Este fin de semana vamos a tener planes de 0% interés al pagar con su Credisiman y tendremos todo el mes de junio planes de crédito con tasa preferencial de hasta 48 meses”, mencionó Sandra Espinoza, gerente de marca Siman.

Por su parte, LG ofrece una variedad de productos novedosos y con diversos precios para el disfrute de las familias nicaragüenses.

“Nosotros tenemos muchos nuevos productos y queremos que todos nuestros clientes los conocieran, la familia LG se está renovando constantemente, tenemos en la actualidad nuevos modelos de refrigeradora, de aire acondicionado, televisores mucho más estéticos, nuevas bocinas y mascarillas para purificar el aire”, detalló Jessel Urbina, coordinador de mercadeo de LG.

Los descuentos aplican para todos los productos LG, así que también los visitantes podrán adquirir lavadoras de 25 kg, parlantes portátiles de colores y televisores de 60 pulgadas con Magic, que están disponibles en plaza central Galerias Santo Domingo y en las sucursales de Almacenes Siman Santo Domingo y Metrocentro.

Esto estará presente en todas las sucursales de Siman y en su página web se encuentra información de diversos planes de crédito, ofertas y descuentos.