VosTV

VosTV

Save the Children firma alianza colaborativa con VOSTV


Save the Children en Nicaragua firmó este viernes 22 de julio, una alianza colaborativa con VosTV, el Canal del Orgullo Nicaragüense, para la producción audiovisual y transmisión del segmento “Mi voz cuenta”, y una serie de piezas audiovisuales para promover la participación de niñas, niños y adolescentes en programas de Salud, Protección y Educación.

El segmento "Mi voz cuenta" busca garantizar la presencialidad y calidad programática de Save the Children, a través de acciones protagonizadas por quienes conducirán las entrevistas y spot.

VOSTV

“Es una gran alegría estar firmando este acuerdo con VosTV, esta alianza es un continuo esfuerzo por promover espacios donde la niñez y los adolescentes puedan poner su voz. Para nosotros, el protagonismo de ellos, es un principio. Esta alianza con el canal, que es de dos años, está enmarcada en una campaña global de Save the Children que se llama Generación Esperanza y plantea ante los desafíos mundiales, cómo pueden mantenerse ellos protegidos, y cómo podemos trabajar juntos para su desarrollo”, expresó Argentina Martínez, Directora País de Save the Children.

Por su parte, Yessenia Cortez, Gerente General de VosTV, manifestó que, este acuerdo es histórico y llena de profunda alegría, porque se da previo a cumplir 12 años de impactar positivamente en la sociedad nicaragüense.

“Es un honor para nosotros el poder ser parte de esta alianza, ya hemos trabajado con Save the Children otras piezas audiovisuales, pero ahora será mucho más consolidado el esfuerzo”, resaltó.

La Gerente refirió que el tema de la niñez es muy importante para VosTV. Y este acuerdo viene a reforzar el compromiso.

La idea con el segmento al ser educativo e informativo es proponer a quienes lo sintonicen, otra mirada de lo que significa la participación infantil.

VOSTV

El segmento garantiza todas las medidas de salvaguarda y protección de los protagonistas en todas las piezas audiovisuales creadas.

“Mi voz cuenta” también se visibilizará el trabajo que realiza Save the Children en Nicaragua con instituciones y organizaciones socias, por los derechos de la niñez y la adolescencia.