VosTV

VosTV

Celebramos 12 años de orgullo nacional con vos


VosTV, cumple este martes 26 de julio, 12 años de fundación, con un equipo de colaboradores comprometidos y apasionados por la producción nacional.

El canal del orgullo nicaragüense, sigue con el objetivo firme de ser un medio de comunicación responsable con la información, el talento y la dignidad humana.

Hoy se celebra más de una década de entretenimiento, promoción de cultura, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, integridad y humanismo.

Como una forma de seguir incentivando al talento de este medio, que cada día hace posible la producción llena de orgullo nicaragüense, gerencia les recibió con un exquisito desayuno y les hizo disfrutar de una mañana llena de sorpresas.

"Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores que cada día dan lo mejor, en cada evento, en cada propuesta de producción que se hace; innovando. Por lo tanto, este desayuno es para darles las gracias, para agradecerles por la excelencia, calidad y profesionalismo que dan todos los días en las diferentes áreas de trabajo”, manifestó Yesenia Cortez, Gerente General de VosTV.

Por su parte, Elizabeth Reyes, productora de este canal, refirió que, "es una gran bendición ser parte de VosTV, porque durante los 12 años, ha sido la fuente de empleo para muchos jóvenes, adultos, gente que somos el sustento del hogar, el poder estar en esta casa desempeñando una labor es muy importante, además que hacemos lo que nos gusta y aquí tenemos la oportunidad de crecer profesionalmente".

Jordania Blanco, otra colaboradora de VosTV, expresó que es una gran alegría festejar tantos años, como una gran familia.

"Estoy muy agradecida, cuando recuerdo mis inicios me llena de orgullo de ver como gracias a Dios y a las oportunidades que aquí me han dado, me han hecho crecer como periodista y productora", resaltó.

Gracias a todo el equipo de este medio de comunicación y a toda Nicaragua por recibirnos día a día en sus hogares.