Cortesía

Cortesía

Zona Automotriz festeja su cuarto aniversario

Los nicaragüenses podrán disfrutar de una caravana de vehículos clásicos este próximo 20 de noviembre.


Zona Automotriz cumple 4 años de estar creando contenido de valor e información útil para quienes tienen un vehículo.

Su director, Mario Delgadillo, explicó que este programa surgió en el 2018, tras valorar la importancia de que la ciudadanía conozca sobre estos temas técnicos. “Entender el mecanismo de los vehículos y las nuevas tecnologías, permitirá que tengan mayor vida, ya que no todos tienen la posibilidad de estar cambiando su automotor”, refirió.

Zona Automotriz, programa que transmite Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense todos los sábados y domingos a las 6:30 p.m, tiene como objetivo principal dar una información de calidad, para que los televidentes también conozcan dónde encontrar todos los servicios automotriz a precios económicos.

“En nuestras plataformas digitales también van a encontrar información, en YouTube, donde tenemos más de 24 mil seguidores, están nuestros programas, les invito a que nos busquen”, resaltó Delgadillo.

Agregó que se siente muy feliz y orgulloso que él y todo su equipo han podido sacar adelante este programa “es un gran reto, pero lo asumimos con mucho entusiasmo, somos 4 personas que están comprometidos con el proyecto, por eso agradecemos a todos los que han creído en nosotros desde el inicio”, enfatizó.

Celebración de aniversario

Para festejar su cuarto aniversario, Zona Automotriz estará realizando este próximo 20 de noviembre una caravana de autos clásicos.

“Es un regalo que le estaremos haciendo a las familias, nos unimos con la Asociación de Autos Clásicos de Nicaragua para llevar una tarde de entretenimiento; más de 50 coleccionistas van a sacar sus carros a la calle, son vehículos únicos, la actividad será a partir de las 3 de la tarde, saliendo desde la plaza de la Avenida Bolívar y terminará en la Plaza Familiar”, comentó Delgadillo.

Los interesados podrán hacer todas las preguntas que deseen a los dueños de los vehículos, “es importante que aprovechen esta oportunidad, los que tengan autos clásicos y quieran participar, también tenemos las puertas abiertas, queremos que la gente se tome fotos y conozca más sobre estos vehículos que forman parte de la historia del país”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube