Vos TV

Vos TV

Vos TV estrena su nuevo programa “Salud es Vida”

Este nuevo programa estará a cargo de la presentadora Egna Maradiaga, y se transmitirá en vivo de lunes a viernes.


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, ampliará el próximo 02 de octubre su parrilla de programación, con “Salud es Vida”, un espacio donde los televidentes podrán recibir información médica de calidad a cargo de diferentes expertos y a través de una variedad de formatos televisivos.

Este nuevo programa estará a cargo de la presentadora Egna Maradiaga y se transmitirá en vivo de lunes a viernes, a las 10 de la mañana.

Con esta nueva propuesta, los televidentes podrán interactuar y hacer todas sus consultas a los expertos a través de llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp o bien, por medio de las redes sociales de Vos TV.

El canal del orgullo nicaragüense, busca ofrecer contenido de valor a los televidentes y también seguir impulsando la producción nacional.

El programa abordará de forma integral los temas de salud que promueva un entorno equilibrado entre los estados de bienestar físico, mental, emocional y social.

Vos TV tirará la casa por la ventana el día del lanzamiento; ese día, el programa tendrá una duración de una hora con invitados especiales y temática variada. ¡No te lo podés perder!

Suscríbete a nuestro YouTube