Cortesía

Cortesía

Hospital Vivian Pellas inaugura Mediclínica en Plaza España

El propósito es acercar servicios como rayos X, mamografía, ultrasonido y mucho más a la población.


Con el propósito de acercar una atención y diagnóstico de calidad a los capitalinos, el Hospital Vivian Pellas inauguró una Mediclínica Diagnostica en el sector de Plaza España, en la que se podrá acceder a múltiples servicios de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m., y los sábados de 7 a.m., a 12 del mediodía.

Esta nueva sucursal de Mediclínica Diagnostica cuenta con servicios como rayos X, mamografía, ultrasonido, colonoscopia, endoscopia, laboratorio, electrocardiograma, farmacia y muchos más.

Con una infraestructura moderna y personal altamente calificado, la Mediclínica Diagnóstica se encuentra preparada para brindar diagnósticos precisos y rápidos, asegurando así una atención médica de calidad para todos sus pacientes en Plaza España, piso 1 del edificio Barcelona.

El Hospital Vivian Pellas se enorgullece de su trayectoria como líder en el campo de la salud en Nicaragua, y la inauguración de la MediClínica Diagnóstica, es un reflejo de su compromiso con la mejora continua de los servicios médicos en el país. El hospital sigue avanzando en su misión de brindar atención médica de primer nivel y contribuir al bienestar de la comunidad.

El hospital fue fundado en mayo del año 2004, fiel a su visión, es el único centro hospitalario de Nicaragua acreditado por la Joint Commission International, gracias a lo cual se dispone de más de 323 estándares de calidad enfocados en mejorar el cuido y la seguridad del paciente, lo que garantiza el correcto mantenimiento de las instalaciones y de los equipos, la disponibilidad de personal competente, higiene en todos los procesos, planes de contingencia probados para todos los riesgos naturales y técnicos, y prácticas amigables con el medio ambiente, entre otros.

Suscríbete a nuestro YouTube