VOS TV

VOS TV

Celebramos 13 años de orgullo nicaragüense con Vos


Vos TV, cumple este 26 de julio, 13 años de fundación, con un equipo de colaboradores comprometidos y apasionados por la producción nacional.

El canal del orgullo nicaragüense ha pasado celebrando desde hace 1 mes junto a sus colaboradores un año más de entretenimiento, cultura y talento que siempre nos ha caracterizado, con encuentros especiales cada semana llenos de algarabía, premios, música y bailes.

VOSTV

En este día especial, Vos TV reitera que continuará con el objetivo firme de ser un medio de comunicación responsable con la información, el talento y la dignidad humana.

Yessenia Cortez, Gerente General de Vos TV, expresó la felicidad que siente de que la casita naranja cumpla un año más, "han sido 13 años de llevar orgullo nicaragüense a cada hogar, de empujar a esos jóvenes artistas que diario están en los diferentes programas (...) Queremos que a la audiencia le dé orgullo compartir las historias de inspiración y de éxito que les mostramos, porque nosotros somos ese canal y nuestra tarea es que eso trascienda".

VOS TVHan sido 13 años llenos de orgullo nacional, se festeja la promoción de valores a través de nuestros diferentes programas, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el compromiso, la integridad y el humanismo.

Gracias a todo el equipo de este medio de comunicación y a toda Nicaragua por recibirnos día a día en sus hogares.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube