Claro lanza 5ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”/ Foto: Cortesía

Claro lanza 5ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”/ Foto: Cortesía

Claro lanza 5ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”

Esta iniciativa capacita a emprendedores, de acuerdo a las tendencias tecnológicas y al contexto mundial.


Con el objetivo de fortalecer a la comunidad emprendedora y promover el consumo local, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, lanza la 5ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”, mismo que nos acerca a nuestras raíces y aporta valor a los negocios nicaragüenses.

Esta iniciativa capacita a emprendedores, de acuerdo a las tendencias tecnológicas y al contexto mundial; además de ofertarles servicios y productos de Claro Empresas a costos exclusivos, también abre la posibilidad de convertirlos en proveedores de Claro y hacerles parte del directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

En esta edición, los participantes recibirán talleres prácticos, que se impartirán de forma presencial del 6 al 10 de noviembre, en temas como: Marketing Digital, Finanzas, Imagen corporativa, Comunicación de Impacto, Coaching para líderes, entre otros, que les ayudarán en el crecimiento y consolidación de sus emprendimientos.

“Claro Empresas, como aliado de los nicaragüenses dueños de negocios, brinda herramientas de aprendizaje que contribuyen al desarrollo de las MiPymes en nuestro país, formándolos en temas de tendencia e innovación que facilitan la digitalización de sus negocios. Invitamos a las y los emprendedores a formar parte de Conectate con lo Tuyo, y por supuesto promover el consumo local”, expresó Cristian Gómez, gerente de cuentas corporativas de Claro Nicaragua.

Para formar parte de esta iniciativa, las y los emprendedores deben registrarse en www.conectateconlotuyo.com.ni con sus datos personales y los de su negocio. A fin de conocer a detalle este y otros programas de responsabilidad social, los nicaragüenses pueden visitar el sitio web: www.claro.com.ni o bien las redes sociales, como: Facebook, Instagram, TikTok y X (@claronicaragua).

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube