Cortesía

Cortesía

Walmart te trae los mejores y variados productos para tu cena navideña

Postres, cortes de carnes premium, pavos crudos y frutas, son algunos de los productos.


En ocasión de las fiestas de Navidad y Fin de Año, Walmart Nicaragua tiene múltiples opciones en productos como los pollones de 10 y 12 libras, así como la opción de realizar la compra del clásico pavo crudo de 10 y 24 libras en las presentaciones ahumado y horneado, informó la reconocida cadena de supermercados.

Con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en las familias nicaragüenses, Walmart también ofrece para esta temporada una variedad de cortes en carnes de res premium, así como los diferentes cortes en carne de cerdo, lomos, postas, medallones y chuletas.

Además de embutidos ahumados de la fecha, que permiten personalizar las cenas navideñas de acuerdo con cada preferencia y tradición familiar, comentó María José Picado, compradora de Pollo, Res y Preformados de Walmart.

“Entendemos que cada familia es única, por lo que hemos ampliado nuestras opciones y garantizamos que en Walmart contamos con el abasto suficiente para atender la demanda de esta temporada gracias a nuestra planta agroindustrial de Industrias Cárnicas Integradas (ICI). Nuestros clientes encontrarán todo lo que necesitan para compartir en familia la cena navideña y la celebración de fin de año”, añadió.

Dentro de su gama de opciones para disfrutar en estas festividades, los clientes de Palí, MaxiPali, Supermercados la Unión y Walmart, podrán encontrar una variedad en deliciosos pollos rostizados en los sabores BBQ y criollo.

El infaltable relleno navideño también estará disponible en las tiendas Walmart y Súper Mercados la Unión con una variedad de opciones en las panaderías de Walmart, desde postres y pasteles clásicos como el tres leches tradicional en el nuevo sabor chocolate, en presentación pequeño, mediano y grande.

Frutas y vegetales

En cuando a frutas y vegetales la cadena de supermercados de Walmart cuenta con amplio abasto y variedad, sin faltar las manzanas rojas y verdes, fresas, kiwis y mandarinas, también aportando el toque navideño y colorido en esa fecha.

“Las verduras de temporada, como las zanahorias, papas, chiltomate, cebollas, ajo, tomate, apio y chayote, son elementos esenciales que pueden transformar los platos tradicionales navideños como nuestro famoso relleno nicaragüense. Una mezcla de verduras asadas con hierbas aromáticas puede convertirse en el acompañamiento perfecto para el pollo o el asado”, señaló Juan Zúniga, gerente de la División Comercial Agrícola de Walmart Nicaragua.

Walmart Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio, la que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas en Centroamérica.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: